Tras el asesinato de un estudiante piden la suspensión de la Entrada Universitaria 2022

A través de un pronunciamiento público, la Facultad de Arquitectura, solicitó a las autoridades universitarias, suspender la entrada, después de que un estudiante murió apuñalado y cuatro terminarán heridos.

El Honorable Consejo Facultativo de Arquitectura, Artes y Diseño, dio su posición esye lunes, mediante un pronunciamiento público, donde lamentan el deceso del estudiante de esta carrera, y piden la supleción de la Entrada Universitaria 2022.

Como muestra de solidaridad, solicitamos al Honorable Consejo Universitario, suspender por esta gestión la Entrada Folclórica Universitaria, por el luto en que se encuentra toda la Comunidad de la Universidad Mayor de San Andrés”, señala un fragmento de la publicación.

La solicitud sobre la suspensión de la Entrada Universitaria, se lo realizó después de que un estudiante falleciera desangrado, a causa de recibir puñaladas, mientras que otros 4 se encuentran heridos.

El Consejo Facultativo de Arquitectura informó que ha iniciado las acciones legales correspondientes, respecto a las fiestas que se realizan externamente, las mismas serían realizadas sin autorización.Tras el asesinato de un estudiante piden la suspensión de la Entrada Universitaria 2022

Fuente: Red Uno