«No puede ser que lleven a Nallar a pasear a La Paz, me parece una burla», dice pareja de uno de los policías asesinados

Marina Rojas, pareja del policía Eustaquio Olano

La esposa del efectivo Eustaquio Olano remarcó que se opone al retorno de Nallar a Santa Cruz. Dice que sospecha que hay policías de alto rango involucrados en este caso.

Marina Rojas, pareja de Eustaquio Olano, uno de los policías asesinados en Porongo, cuestiona el posible retorno a Santa Cruz de Misael Nallar, principal acusado del triple asesinato en Porongo. «No puede ser que lleven a pasear a La Paz, no me parece correcto, me parece una burla», dijo a UNITEL.

El pasado viernes 24 de junio un juez dispuso que Nallar cumpla 180 días a detención preventiva en Chonchocoro, en La Paz. Sin embargo, la defensa de Nallar aseguró que ganó un recurso para el retorno del acusado a Palmasola, en la capital cruceña.

Ante ello, Rojas remarcó que se opone a que Nallar vuelva a Palmasola y pidió al presidente del país, Luis Arce que se esclarezca este caso.

«Para mi la justicia me parece una chacota, para mi parece un juego, como diciendo la familia del doliente se va cansar, yo le pido al ministro de Justicia que manejen los casos bien, son seres humanos, no animales», dijo.

Rojas considera que hay «gato encerrado» en este caso y pide  que se investigue si realmente Nallar está relacionado al narcotráfico.

«Hay excelentes policías, pero en su mayoría tienen contacto con narcotráfico. Yo sé que estoy arriesgando mi vida y la de mi familia, pero hay que ser claro. A mi parecer hay policías de alto rango, no los generalizo, pero que estuvieran metidos en eso», remarcó.

Fuente: UNITEL