Apuñalan a un niño para robarle; la víctima está en terapia intensiva

La salud de Jesús está en peligro, el niño de 11 años fue atacado por un antisocial, quien lo apuñaló en repetidas ocasiones presuntamente para robarle un celular, en Llallagua. El pequeño se encuentra en terapia intensiva, mientras que la Policía despliega a su personal para atrapar al ladrón.

“Ya se ha abierto el caso por tentativa de homicidio, es de conocimiento del Ministerio Público; y en este momento tenemos las patrullas, así como personal de Inteligencia que está realizando el patrullaje en la zona para dar con el autor de este hecho”, afirmó el comandante regional de la Policía del Norte de Potosí, coronel Amilcar Sotopeña.

La población también se encuentra movilizada e incluso organizó una marcha para pedir justicia. Se conoce que el pequeño habría ido a una tienda y cuando retornaba a su vivienda este antisocial lo interceptó para intentar robarle y apuñalarlo al menos cinco veces.

“Se ha defendido y a mi nieto lo ha botado a la pared, al frente; ahí le había botado y apuñalado”, contó la abuela de la víctima, a medios locales.

El pequeño se encuentra hospitalizado en terapia intensiva. La familia se encuentra por demás preocupada y movilizada por lo sucedido. No pierde la esperanza de que el niño logre recuperarse, aunque, por ahora, su diagnóstico es complicado.