Joven denuncia que una mujer le entregó a un bebé y huyó en pleno centro cruceño

[Foto: UNITEL] / Bebé abandonado en Santa Cruz

La mujer asegura que la persona que se le acercó tenía golpes en el rostro y le confesó que su pareja la había agredido

Una mujer se trasladó hasta las instalaciones de la Defensoría de la Niñez en Santa Cruz para reportar el abandono de un bebé recién nacido en inmediaciones de un billar de la zona del primer anillo.

Según la declaración de la denunciante, una mujer con evidentes lesiones en el rostro y el cuerpo se le acercó y le entregó a un bebé indicándole que su pareja la había golpeado.

 

“Me comenta que su marido la había golpeado y que por esa razón se le adelantó su parto, en ese momento me lo entrega (al bebé), ella corre a un taxi y se va”, contó la joven a UNITEL.

La mujer asegura que luego de entregarle al niño, la presunta madre se fue con rumbo desconocido, por lo que ella se quedó con el bebé en brazos.

Luego del hecho, la mujer afirma que no sabía que hacer por lo que decidió llamar a una amiga que recientemente había dado a luz para que pueda ayudarla a alimentar al pequeño y denunciar el caso.

Asimismo, la joven asegura que estuvo recorriendo varias estaciones policiales para reportar lo del niño, pero no pudo recibir apoyo, por lo que optó en llamar a la prensa y después dirigirse a la Defensoría de la Niñez y así tener donde dejar al bebé.

 

Actualmente el pequeño se encuentra en custodia de las autoridades de la Defensoría y se aguarda un informe para saber qué pasará con el bebé.

Fuente: UNITEL