Hombre que envió mensajes a la mamá de Darlyng fue liberado tras no hallar indicios que lo vinculen con el crimen

El sospechoso había sido trasladado desde San Ramón este viernes y ya prestó su declaración informativa

La Fiscalía comunicó este viernes que no encontró “indicios que determinen la participación” del hombre que fue detenido la mañana de este viernes en San Ramón tras confirmar que envió mensajes de amenaza a la madre de Darlyng Chávez.

La información fue brindada por la fiscal Carla Barrón tras la declaración del sujeto, que en las próximas horas será liberado.

"Se va a disponer su libertad puesto que no se ha encontrado indicios que determinen su participación", señaló Barrón en conferencia de prensa.

El fiscal departamental, Roger Mariaca, informó que el aprehendido dijo en su declaración que actuó "en un momento de rabia" por alguna diferencia que tenía con la madre, pero que se confirmó que no tuvo nada que ver con el hecho.

Mariaca aseguró que se seguirá trabajando en la investigación del caso y que se manejan varias hipótesis sobre qué sucedió y quiénes son los responsables del crimen. 

La niña Darlyng fue hallada sin vida hace una semana en un río cerca a la comunidad de Hierba Buena, fue encontrada con una data de muerte de 72 horas y había desaparecido seis días antes. 

Fuente: UNITEL