Hombre muerto a tiros en un vehículo en Cochabamba tenía $us 4.000 que no se llevaron los asesinos

El automóvil tiene placa de Santa Cruz y se busca imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los autores

El crimen se perpetró en una transitada avenida de Cochabamba a plena luz del día. Según relatan testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta bajaron armados, uno fue por detrás del vehículo y otro por el lado del conductor y dispararon. No intentaron robar nada, pese a que la víctima llevaba $us 4.000 y Bs 1.320 en ese momento.

El hecho sucedió debajo del puente Beijing. El automóvil en el que se transportaba el fallecido tenía placa de Santa Cruz y este fue identificado como Jhony Flores Colque de 41 años de edad.

El hombre agonizó antes de morir, pudo ser llevado con vida a un centro de salud, pero falleció poco después a causa de la gravedad de sus heridas.

El caso está en investigación. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Rolando Rojas señaló que se ha ido recabando datos luego de la toma de declaraciones a testigos y familiares de la víctima.

 

Rojas informó que durante las primeras horas de este miércoles se hará la verificación de las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en el distribuidor de la avenida Beijing, lugar exacto donde ocurrió el hecho.

Fuente: UNITEL