Hombre hallado sin vida en el maletero de su auto había bebido con sus asesinos; clamó auxilio, pero nadie lo ayudó

El vehículo donde se halló el cadáver de una persona | Informa Bolivia

El hecho que se suscitó en la zona de El Abra de Cochabamba conmocionó y enfureció a los vecinos quienes procedieron a quemar el lugar donde habría sucedió el crimen

Las investigaciones sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un vehículo en la zona de El Abra de Cochabamba ya tienen un avance importante por parte de las autoridades.

Según el hecho, la víctima sería un taxista y dos personas habrían utilizado sus servicios en la zona de Valle Hermoso hasta el lugar de los hechos, donde habrían bajado en una vivienda que funciona como chichería, y proceden a invitar al taxista a compartir algunas bebidas alcohólicas con ellos.

Luego de unas horas, el hombre intentó retirarse del lugar, pero estas personas no lo querían dejar ir sin antes pagar todo lo que habían consumido, por lo cual se genera una discusión entre los involucrados, posteriormente el hombre es atacado y victimado con arma blanca.

Se conoce que los responsables proceden a envolver a la víctima en una frazada para luego intentar deshacerse del cuerpo trasladándolo a otro lugar, por lo que lo suben a su vehículo, pero este presentó desperfectos, lo cual ocasionó que sea abandonado en el interior a casi un kilómetro del lugar y ellos huyen.

Un vecino afirma que se escucharon gritos de auxilio en el lugar y que eso despertó la alerta de algunas personas de la zona, pero posteriormente habría subido el volumen a la música.

“La Policía vino, pero creo que solo salió un joven que estaba ensangrentado en la nariz y le dijo que no pasaba nada, que estaban tomando, y los policías solo les ha hecho apagar la música”, manifestó un habitante a UNITEL.

“Por favor sálvenme, me están matando”, eran parte de los gritos desgarradores que el hombre decía al momento de ser victimado.

Luego del hallazgo del cuerpo y la intervención de la Policía, los vecinos se organizaron y procedieron a destrozar y quemar la vivienda donde habría pasado el hecho.

 

 

 

El caso aún está en investigación y se espera dar con los responsables de este macabro hecho.

Fuente: UNITEL