Hombre desaparecido fue hallado calcinado en un pozo séptico, hay una aprehendida

La víctima vivía en la zona de Huajchilla, al sur de La Paz, donde su cuerpo fue encontrado. Se presume que el crimen se produjo por motivos económicos

Un macabro hallazgo se produjo este martes en la localidad de Huajchilla, al sur de la ciudad de La Paz. Un hombre de 67 años que había sido reportado como desaparecido, fue hallado calcinado en una fosa séptica en su domicilio.

El hombre había sido reportado como desaparecido el domingo, así fue como la Policía inició la investigación para dar con su paradero.

No fue encontrado en su dormitorio; sin embargo, tras un rastrillaje en la zona se encontró rastros de cenizas en un pozo séptico, donde finalmente se encontró el cuerpo.

La Policía realizó una entrevista a una mujer de 30 años que colaboraba a al hombre de 67 años en labores del hogar, y tras entrar en contradicciones fue aprehendida y se convierte en la principal sospechosa del asesinato.

La hipótesis sobre el asesinato es que este se produjo por móviles económicos; sin embargo, no se descarta otras causas.

Los vecinos de la víctima también sospechan que la autora del crimen es la mujer que colaboraba al hombre.

Fuente: UNITEL