Hallan el cadáver de un hombre dentro de un cajero en el centro de La Paz

El cadáver del hombre aún no fue identificado, según el reporte policial habría muerto por broncoaspiración, buscan dar con sus familiares para que reciba cristiana sepultura.

El subcomandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, informó este martes que, la policía realizó el levantamiento legal de un cadáver, de una persona de sexo masculino, el mismo se encontraba dentro de un cajero automático en pleno centro de la ciudad de La Paz.

“Se encontró un cadáver que en este caso no se ha identificado. Se trataría de una persona que se encontraba en situación de calle, probablemente una persona que se dedica al consumo rutinario y habitual de bebidas alcohólicas”, manifestó Donaire.

Se presume que el hombre murió al interior del cajero, la policía busca identificar a la persona, para localizar a sus familiares y que le den cristiana sepultura.

Según la policía el cadáver fue encontrado por una persona que pretendía sacar dinero de la entidad bancaria, el mismo llevaba horas en el interior del cajero.

“Se habría propiciado un mecanismo de broncoaspiración, al interior de este lugar”, aseveró Donaire. La policía trasladó el cuerpo a la morgue judicial, a la espera de que familiares puedan identificar a la víctima.

Fuente: Brújula Digital