Felcn intensifica controles antidroga en la terminal de buses de Cochabamba

En estos operativos se usó canes adiestrados para ayudar a detectar posibles traslados de droga

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de Cochabamba (Felcn), intensifica controles antidroga en la principal terminal de buses de la ciudad de Cochabamba. El operativo se realizó en el ingreso y salida de los buses de transporte interdepartamental.

Según el reporte policial, los controles serán paulatinos para detectar y alertar el posible transporte de sustancias controladas.

“Informar a toda la sociedad, que la Felcn está intensificando sus operativos más que todo en los controles de los viajes interdepartamentales de la terminal de buses, este operativo esta en conjunto con el Centro de Adiestramiento de Canes para precautelar el uso de narcóticos en las carreteras”, informó el subdirector de la Felcn, Cnl. Miguel Ponce.

 

 

 

Este operativo se realiza en coordinación con el Centro de Adiestramiento de Canes para la posible detección de droga en los guarda equipaje de los buses del transporte interdepartamental.

 La autoridad policial indicó que, estos operativos antidroga se van a intensificar en las principales terminales de buses de todo el país.

 

 

Recomendó a los viajeros no incurrir en el traslado de sustancias controladas ya que podrían ser pasibles a sanciones penales.

Fuente: UNITEL