Envían a la cárcel a sujeto acusado del feminicidio de su pareja en Tarija

El cuerpo de la mujer fue enterrado a pocos metros de su domicilio

El cuerpo de la mujer fue enterrado a pocos metros de su domicilio. Fue hallada luego de 80 días de estar reportada como desaparecida

Luego de 80 días de ocurrido el hecho, la Policía informó que se capturó al principal sospechoso del feminicidio de Balbina Flores, quien fue victimada en el departamento de Tarija, el hombre era su pareja sentimental.

El aprehendido, Gonzalo Condori, se encontraba prófugo tras cometer el hecho, desde el pasado 14 de febrero, y fue capturado gracias a imágenes de cámaras de seguridad que ayudaron a dar con su paradero, fue procesado por el delito de feminicidio.

El cuerpo de la víctima fue encontrado enterrado no muy lejos del domicilio donde habitaba la víctima con su pareja, este pasado domingo, donde el Ministerio Público informó del hallazgo de Balbina que se encontraba reportada como desaparecida.

 

En este caso tres niñas quedaron en la orfandad mientras que el hombre fue enviado a la cárcel con detención preventiva.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en Tarija, reportó que Balbina Flores, de 33 años de edad, desapareció desde las 06:00 horas del domingo 14 de febrero de este año. Esa fecha, la mujer salió de su domicilio para ver a sus hijas, quienes se encontraban en la casa de su progenitor. Desde ese momento se desconocía su paradero.

Fuente: UNITEL