El cuerpo de Agripina fue hallado en un tanque de agua, su concubino fue liberado y el caso sigue sin respuestas
El examen médico determinó que la víctima murió hace dos o tres semanas, por asfixia. Agripina tenía 22 años y vivía en Tres Cruces, Potosí
La muerte de Agripina sigue sin ser esclarecida. Horas después de que la Policía capturó a su concubino, Grover C., la Fiscalía determinó su liberación y el caso quedó en vilo, no hay claridad sobre cómo la víctima perdió la vida y terminó en un tanque de agua.
“En la declaración informativa policial, el fiscal asignado al caso, doctor Mendoza, ha determinado no arrestar ni aprehender a este concubino, puesto que se está prosiguiendo con las investigaciones. Entonces él va a aportar otros datos más que ayuden a esclarecer este caso”, expresó el comandante departamental de Policía de Potosí, Roque Arraya.
El cuerpo de Agripina, de 22 años, fue encontrado dentro de un tanque de agua, en Tres Cruces, Potosí, donde ella vivía con su pareja. Se estima que pasaron entre dos y tres semanas desde que murió hasta que su cadáver fue encontrado.
“Ya se ha podido identificar a la víctima. Se trataría de la señorita Agripina Martínez, quien es natural de la localidad de Catariri y que sería oriunda del lugar, viviría en Tres Cruces”.
Arraya informó que el concubino fue identificado como Grover C., de 22 años, de ocupación comerciante. Aunque en inicio era el principal sospechoso de este crimen, la Fiscalía determinó liberarlo.
“Se ha podido establecer con certeza la causa de la muerte, la data sería de dos a tres semanas, y la causa de la muerte sería asfixia por sofocación (…) Se está prosiguiendo con las investigaciones”, comprometió el jefe policial.
En el cuerpo de Agripina no se hallaron más lesiones, empero, no existe claridad sobre lo que sucedió y cómo murió.
Fuente: La Razón