Dos ministros responden a las críticas de Camacho a Arce, por las obras de "azul" para Santa Cruz

Los ministros María Nela Prada y Eduardo del Castillo usaron sus redes sociales para referirse a las críticas del gobernador de Santa Cruz

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada y el de Gobierno, Eduardo del Castillo, respondieron al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, quien criticó el discurso del presidente Luis Arce, quien el fin de semana señaló que Santa Cruz iba pintarse de azul con las obras que entregaba. 

“Eso es lo que necesita Santa Cruz. Pinte las obras del color que quiera, pero haga algo de gestión en beneficio del pueblo cruceño”, escribió Prada en su cuenta de Facebook.

Señaló que Arce “está respondiendo a la confianza que el pueblo le dio en las urnas con gestión, con obras” y cuestionó de manera irónica a Camacho “¿Usted cómo está respondiendo a los votos del pueblo cruceño? ¿Con su plan de los insultos?”.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, también usó sus redes sociales para referirse al tema. Indicó que le “llama la atención” que el Gobernador “no tenga obras que presentar al pueblo cruceño de ningún color en más de un año de gestión”.

Ayer, Camacho tildó de “desubicado” a Arce y señaló que “las obras no deben tener colores de los partidos, ni azules ni verdes”.

El pasado domingo Arce participó en una entrega de dos unidades educativas en el municipio cruceño de Cotoca, donde hizo referencia al color de su partido político.

“Santa Cruz se viste de azul con estas obras. Hoy no podrán pintarlas de verde porque las obras vienen de color azul”, manifestó Arce.

Fuente: UNITEL