Dos jóvenes mueren tras caer del puente de las Américas en La Paz

La Policía inició con las investigaciones para determinar en qué circunstancias se produjo la caída de ambos muchachos.

Una pareja de jóvenes, que oscilan entre 22 y 25 años, perdieron la vida la tarde de este lunes tras caer desde el puente Las Américas, ubicado en la zona de Sopocachi en la ciudad de La Paz.

La Policía llegó hasta el lugar para proceder al levantamiento legal de los cadáveres, mismos que presentaban múltiples fracturas sobre la avenida del Poeta.

El jefe de la división Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor René Tambo, calificó este hecho como suicidio-homicidio e indicó que pidieron las imágenes a Bol-110 que tiene cámaras en el lugar para verificar en qué circunstancias se produjo la caída de los dos muchachos.

“Creemos que se trata de un suicidio-homicidio que involucra a una pareja de jóvenes, estamos averiguado sus datos personales para hablar con las familias. No sabemos si es una pareja, enamorados, amigos o hermanos”, dijo el jefe policial

La identidad de las víctimas, la familia, amistades y los datos de lo qué es lo que habría ocasionado este hecho son investigados, añadió Tambo.

Los testigos demandaron a las autoridades el cambio de las barandas como las que tiene su puente gemelo, ubicado una cuadra más arriba.

Fuente: Red UNO