Detienen por segunda vez a Yassir Molina, líder de la Resistencia Juvenil Cochala

La aprehensión de Molina fue a causa de una nueva denuncia interpuesta por las exdiputadas del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juana Quispe Ari y Noemí Quispe Amaro.

El líder de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), Yassir Molina fue aprehendido por segunda vez en una semana y trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en Cochabamba.

De acuerdo al reporte, la aprehensión de Molina fue a causa de una nueva denuncia interpuesta por las exdiputadas del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juana Quispe Ari y Noemí Quispe Amaro, quienes acusan al líder de la RJC por la comisión de los presuntos delitos de instigación pública a delinquir y delitos contra la salud pública.

El documento señala posterior ampliación de investigación por los delitos de Organización criminal y privación de libertad.

Reportan que Yassir Molina, líder de la Resistencia Juvenil Cochala (#RJC) fue detenido nuevamente y trasladado a instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en #Cochabamba. (Foto: Bolivia TV)

El pasado 13 de marzo, Molina fue aprehendido por primera vez, en esa oportunidad lo acusaron por daños al patrimonio del Ministerio Público.

Fuente: ANF