Capturan al hombre acusado de violar a cinco menores de edad en Cochabamba

La Policía de Cochabamba presenta al presunto violador en serie de Sipe Sipe. / Foto: Unitel

Las víctimas tienen entre 14 y 16 años. Fueron interceptadas por el violador, que se escondía entre los matorrales.

La Policía capturó al hombre acusado de violar a cinco menores de edad, se presume que es el “violador en serie” que causó temor el municipio de Sipe Sipe, Cochabamba. La aprehensión se hizo ayer luego de un operativo; el hombre también tiene antecedentes por robo y portación ilegal de armas.

En un trabajo coordinado con las unidades de Análisis Criminal e investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, se logró la aprehensión de Armando M. A., de 27 años, quien presuntamente sería el autor de las agresiones sexuales contra al menos cinco menores de edad en Sipe Sipe.

Los antecedentes del caso muestran que las víctimas de estas violaciones serían muchachas de entre 14 y 16 años, quienes fueron interceptadas violentamente por el hombre que las aguardaba escondido en medio de los matorrales para luego llevarlas a lugares alejados y agredirlas sexualmente.

De acuerdo con fuentes policiales, un trabajo arduo de triangulación de llamadas, confrontaciones fotográficas, toma de declaraciones de las víctimas y la obtención de imágenes de cámaras de seguridad, se posibilitó la captura del sospechoso, según el reporte de Unitel.

Para su captura, los agentes allanaron dos domicilios de este municipio cochabambino donde dentro de una habitación, encontraron al sujeto y lo detuvieron para luego trasladar las dependencias policiales.

El aprehendido también tiene antecedentes penales por portación ilegal de armas de fuego, robo y atracos violentos. Los agentes también encontraron la motocicleta en la cual presuntamente se movilizaba para cometer los abusos.

Efectivos de la Felcc, a cargo del Ministerio Público, realizan varias acciones con el fin de confirmar que se trata del "violador en serie".

Fuente: Página 7