VUELO ERA A ESPAÑA

Can detectó droga que se pretendía hacer pasar como perfume y desodorante

Fotos: FELCN

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) informó que el fin de semana, con la ayuda de un can detector, logró identificar a una mujer que intentó viajar a Madrid-España llevando consigo droga líquida en envases de perfumes y desodorantes.

Ocurrió el sábado 26 de junio en el aeropuerto de Viru Viru. En la revisión rutinaria de equipajes, el can “Gunar” dio alerta positiva de la posible existencia de sustancias controladas en dos equipajes facturados.

En presencia de la propietaria de las maletas, se procedió a la apertura de las mismas, encontrándose en su interior lo que aparentemente eran perfumes y desodorantes.

Al interior de los envases se encontró una sustancia liquida que sometida a la prueba de campo dio positiva para cocaína, por lo cual se procede a la aprehensión de la pasajera y al secuestro de la sustancia controlada, según la FELCN.

La FELCN avisó a la población que su personal de aeropuertos realiza la revisión minuciosa, continua, permanente de todos los vuelos nacionales e internacionales.

Fuente: Erbol