UCB Tarija lanza innovadores programas de postgrado para el 2020

Lic. Jose Fernandez Cruz, Coordinador de Programas de Postgrado UCB Tarija

La Universidad Católica Boliviana Tarija en su área de postgrado tiene planificado para la gestión 2020 el inicio de varios innovadores programas dirigidos a la sociedad en general.

En un mundo donde estar actualizado es la clave del éxito profesional, la UCB juega un rol importante lanzando programas reconocidos ante el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana(CEUB).

Los programas de postgrado de la UCB se caracterizan por su calidad y exigencia académica, ademas de su alto contenido practico, el plantel profesional de docentes es altamente capacitado con grados académicos de maestría y doctorado siendo reconocidos a nivel nacional e internacional.

Entre la oferta de este 2020 destacan programas como «Marketing en Redes Sociales» el cual va por su segunda versión, programa dirigido a todas aquellas personas que desean capacitarse de manera eficiente para el manejo de redes sociales en cualquier ámbito, sea personal o empresarial.

También destaca la «Maestría en Educación Superior» en su tercera versión, la cual junta a profesionales de todos los ámbitos y los especializa en pedagogía, investigación y metodología de la educación.

El área tecnológica tampoco quedara atrás este 2020, pues se tiene planeada la segunda versión del «Diplomado en Programación de Móviles» dirigido a profesionales afines al área del desarrollo tecnológico.

Si hablamos de programas de alta especialidad este año debuta el «Diplomado de Seguros y Reaseguros» orientado al área financiera, para profesionales que buscan conocer las técnicas de identificación, análisis y evaluación de riesgos.

Considerando la actual coyuntura, es importante que los profesionales desarrollen el conocimiento y aprendan a especializar de manera técnica sus habilidades profesionales, esto solo se consigue con la formación postgradual.

Jose Fernandez Cruz, Coordinar de Programas de Postgrado UCB Tarija

Estos y mas son los nuevos programas que pretende lanzar la Universidad Católica Boliviana Tarija este 2020:

Semestre I

Diplomado en Educación Superior (4V)

Diplomado en Derecho Procesal, Constitucional y Argumentación Jurídica (1V)

Diplomado en Marketing en Redes sociales (2V)

Diplomado en Seguros y Reaseguros (1V)

Diplomado en Asesoría de Tesis de Grado (1V)

Semestre II

Maestría en Educación Superior (3V)

Maestría en Finanzas, Inversiones y Mercados Bursátiles (2V)

Diplomado en Emprendedurismo, Innovación y Creatividad Empresarial (1V)

Diplomado en Programación de Móviles (2V)

Diplomado en Educación Superior (5V)

Para mas información sobre los programas de postgrado de la los interesados pueden apersonarse por la Universidad, ubicada en la calle Colon entre Bolívar e Ingavi.

 

También pueden realizar sus consultas a través de la pagina oficial en Facebook: https://www.facebook.com/PostGrado.UCBTarija/ o al Whatsapp 61867788