¡Quemó a su padre! La Policía investiga un caso de parricidio en el barrio Bibosi de Santa Cruz

Anoche, en el barrio Bibosi, zona de la Av. La Lujan, se registró un aparente hecho de parricidio. Una joven de 18 años habría matado a su progenitor y luego quemó el cuerpo.

"Personal de Homicidios, Escena del Crimen, IITCUP, juntamente con nuestro fiscal representante del Ministerio Público, nos hemos constituido a la zona Bibosi a objeto de realizar el levantamiento de restos humanos. Estos restos fueron sometidos a fuego, llegaron a ser carbonizados y están en una situación de cenizas", informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gustavo Astillas.

Hasta el lugar llegaron efectivos de Homicidios, Felcc y Escena del Crimen para verificar las causas de este hecho. Se llevaron detenida a la hija y realizaron el levantamiento del cadáver.

"Se ha procedido al levantamiento de estos restos y se está transportando a la morgue para la autopsia correspondiente. Tenemos una persona de sexo femenino que está aprehendida, la cual es hija de la persona que ha fallecido", agregó Astillas.

Según las primeras investigaciones, un problema familiar derivó en la muerte del hombre.

"Se trataría de un problema familiar que se habría suscitado en el transcurso de la madrugada y que desencadenó en este lamentable hecho", comentó el director de la Felcc.

A su vez, el fiscal Daniel Ortuño informó que aún no se tipificó el tipo penal, "pero existiendo indicios suficientes que vayan a sostener la participación o autoría de la persona aprehendida", entonces, se adecuaría al tipo penal de parricidio.

"El hecho es reportado por la madre y exesposa de la persona fallecida. Vamos a realizar actos investigativos y vamos a analizar qué nos arrojan para poder sostenerlo", complementó Ortuño.

Era una chica tranquila

Vecinos del barrio se consternaron por la noticia y reaccionaron incrédulos al conocer quién era la autora del crimen.

"Es un noticia triste porque el señor era un buen papá, trabajador, jamás lo vi que hubiese tomado una copa. La niña era muy tranquila, súper estudiosa, ni siquiera era una chiquita que salía, era de su casa al colegio. Es extraño todo lo que está pasando ahorita. No vimos alguna cosa mala en ellos. Por eso la sorpresa no solo mía, sino de del barrio, de nuestra calle verla cómo sale ella", comentó una vecina.

FUENTE: RED UNO