Mujer asegura que las cámaras de su casa grabaron a un fantasma cuando sus perros comenzaron a ladrar asustados

Unitel Digital

No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre y muchas veces gracias a su “sexto sentido” logran alertar a sus amos de algunos peligros a los que pueden estar expuestos.

Lael Robertson de 51 años, de Queensland, Australia, explicó que cuando estaba en su casa sus perros se sintieron inquietos y de un momento a otro comenzaron a ladrar desesperadamente “como si estuvieran locos”.

Una mujer aseguró que sus perros captaron un supuesto fantasma

Al revisar las cámaras de video, encontró una extraña figura, parecida a un humano que estaba a pocos metros de su auto.

Lael describió la silueta como algo parecido a un humano con la parte superior del cuerpo desfigurada, según el diario Mirror.

Incluso considera que se trata de “un soldado fantasma” que en la década de los 50 masacraron a los aborígenes.

Robertson detalló que su abuela le contó que los soldados masacraron indígenas cerca de su casa en el siglo XIX y que tal vez uno de ellos rondaba su propiedad.

La mujer compartió una fotografía de la criatura que como resultado se viralizó y generó temor entre los usuarios quienes señalaron que efectivamente la presencia de esta figura era una actividad paranormal.

Añadió que estos movimientos no son recientes y que desde hace dos años se escuchan golpes en las ventanas y cuadros que se caen de la pared.