La escalofriante llamada que hizo una mujer a emergencias desde su Apple Watch antes de ser enterrada viva

En la grabación se podía escuchar a la víctima, de 42 años, gritando en un intento desesperado por obtener ayuda

Una llamada al 911 (teléfono de emergencias de EE.UU.) capturó los momentos aterradores antes de que una mujer de Washington fuera secuestrada y enterrada viva por su esposo.

La inquietante llamada se realizó desde el Apple Watch de Young Sook An, de 42 años, mientras su marido, Chae An, de 53 años, la estaba atando y amordazando, según informó Fox News. En ella, se podía escuchar a Young Sook gritando en un intento desesperado por obtener ayuda. El operador del 911 le preguntó repetidamente a An si tenía una emergencia médica o si estaba en peligro, pero la única respuesta fueron sus chillidos.

Unos momentos después, dicen las autoridades, Chae arrastró a Young Sook al garaje, donde rompió su reloj, la arrojó a un vehículo y se fue al bosque a unos 10 kilómetros, donde la enterró viva.

Los oficiales del Departamento de Policía de Lacey fueron enviados a la casa en la mujer a las 13.00 del 16 de octubre. Allí encontraron la puerta del garaje abierta y los hijos de la pareja les dijeron que sus padres habían estado allí aproximadamente media hora antes pero que se habían ido. Se emitió un aviso de persona desaparecida en peligro sobre An.

En las primeras horas de la mañana del 17 de octubre, An llamó a la puerta de una casa en Steadman Road y dijo que su esposo había tratado de matarla y que ella había salido de una tumba de medio metro donde él la había enterrado después de apuñalarla en el pecho.

Según el informe del incidente, An estaba cubierta de moretones y suciedad, y tenía cinta adhesiva en el cuello y los tobillos. Le dijo a la policía que había corrido a la primera casa que había visto después de salir de la tumba. Luego fue trasladada a un hospital para ser tratada por heridas de arma blanca no fatales en el pecho.

An, que está pasando por una amarga batalla de divorcio, declaró que su esposo la llevó a una zona boscosa después de un altercado en su casa y colocó un árbol pesado sobre la tumba poco profunda.

La mujer le dijo a la policía que el ataque se desarrolló después de que ella le pidió a sus hijos que abandonaran la casa para poder hablar con su marido sobre su divorcio y asuntos de dinero. Luego supuestamente la sorprendió mientras se cambiaba en el dormitorio principal y la golpeó en la cabeza, según la denuncia.

Se las arregló para llamar al 911 con su Apple Watch, que luego supuestamente fue golpeado con un martillo por su marido cuando se dio cuenta de que ella había pedido ayuda.

El marido fue arrestado alrededor de las 8.00 del 17 de octubre. Se declaró inocente de los cargos de intento de asesinato en primer grado, secuestro y agresión por violencia doméstica en primer grado.

Fuente: ABC