Fexco 2023 espera generar un movimiento económico de $us 150 millones

Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco)

Este miércoles abre sus puertas al público la Feria Exposición Internacional de Cochabamba, más de 1.400 expositores participarán de esta primera versión.

Este miércoles a las 17:00 horas abre sus puertas al público la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco), la cual vive su primera versión este 2023.

La feria contará con la participación de más de 1.400 expositores, tanto de nivel nacional, como internacional.

Novedades de la feria

El gerente informó que los visitantes se podrán encontrar con una serie de novedades en el campo ferial, donde podrán disfrutar de sorpresas que se tienen preparadas.

La construcción de un nuevo ingreso, atrio con fuentes de aguas danzantes, mejoría en la avenida principal, además de los pórticos de acceso.

Se ha implementado la compra de entradas a través de una aplicación, para así evitar las filas y aglomeraciones, asimismo, todo el recinto ferial contará con cobertura de WIFI gratuita para los visitantes.

“Lo primero que sorprenderá al público es la nueva infraestructura, no solo las áreas verdes y vías de circulación, sino los stands, además de la cartelera de artistas. No hemos escatimado esfuerzos para traer lo mejor que hemos podido al recinto”, manifestó.

Fexco-negocios

De manera paralela a lo que es la realización de la Fexco se tienen previstas las actividades denominadas Fexco-negocios.

¿Cuáles son estas actividades?

* Outlet inmobiliario

* Foros

* Seminarios

* how de negocios verdes

* Encuentro entre proveedores y demandantes de bienes y servicios

* Y la actividad central, la rueda internacional de negocios que se llevará a cabo el 13 y 14 de junio.

Se tiene asegurada la participación de 300 empresas, donde a partir de las citas de negocios que se generan entre los participantes, se espera generar $us 70 millones en intensiones de negocios.

Fuente: Unitel