Estrellan un Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo valorado en 1,6 millones

El accidente tuvo lugar en Mallorca, donde el futbolista pasa unos días con su familia. Al parecer, el conductor era uno de sus empleados

Ponerse al volante de un automóvil con 1.001 caballos de potencia y capaz de alcanzar los 408 km/h de velocidad punta lo puede hacer cualquiera que tenga el carné de coche. Que luego la cosa llegue a buen término si uno se deja llevar por esas prestaciones descomunales, es harina de otro costal.

Y eso es lo que, al parecer, le ha ocurrido a uno de los empleados de la estrella portuguesa, que ayer estrelló un Bugatti Vyeron de CR7 contra el muro de entrada de una casa de campo en la urbanización de Sa Coma, en Bunyola (Palma de Mallorca), donde Cristiano Ronaldo pasa unos días de vacaciones con su familia.

El vehículo está valorado en cerca de 1,6 millones de euros y es uno de los 450 que se fabricaron en todo el mundo por la marca propiedad del Grupo Volkswagen.

PUDO ACABAR EN TRAGEDIA

Según las imágenes que han difundido medios internacionales y otros locales como el Diario del Mallorca, el vehículo siguió recto en una calle y, a pesar de las huellas de frenado que aparecen en la calzada, terminó arrasando una caseta llena de bombonas de butano, por lo que el accidente podría haber terminado en tragedia. Los dos ocupantes del Veyron, en cambio, salieron sin daños. No así el superdeportivo, con el frontal y el lateral derecho muy tocados.

El delantero portugués, ex del Real Madrid y de la Juventus y con su futuro en el Manchester United aún por resolver, es un gran fan de la marca francesa, posee varios modelos de ella y ha sido imagen de la misma, algo poco común en Cristiano cuando se trata de firmas automovilísticas. Tiene, por ejemplo, un Veyron Gran Sport Vitesse de color negro y un Chiron bicolor en plata y negro (el modelo posterior y sustituto del Veyron que eleva su potencia a 1.500 caballos y su precio a casi tres millones de euros).

También se rumoreo que habría adquirido la única unidad que se construyó del Bugatti La Voiture Noire, valorado en 11 millones de euros, aunque otras fuentes atribuyeron su compra al desaparecido Ferdinand Piëch, quien fuera patrón del Grupo Volkswagen.

Fuente: MUNDO