Este jueves se desarrollará la Primera Cumbre Educativa de Caraparí

El director de la unidad educativa 3 de Mayo, Eduardo Terán, informó que este jueves 25 de mayo se realizará la Primera Cumbre Educativa del Distrito de Caraparí, que tiene por objetivo proyectar acciones que coadyuven a mejorar la educación en el municipio.

El evento es organizado por la Fundación Ayuda en Acción unidad educativa 3 de Mayo; participarán la Dirección Distrital de Educación, el Gobierno Municipal de Caraparí, las Juntas Escolares; también realizaron la invitación a la Asamblea Regional, Concejo Municipal y otras instituciones y sectores sociales.

Terán destacó que este espacio servirá para que todos los sectores identifiquen las necesidades en educación, se propondrán ideas y soluciones puntuales y, se coordinaran acciones a tomar de forma conjunta entre todos los participantes.

“Es importante que se puedan abrir estos espacios de dialogo, para poder concertar políticas educativas que ayuden a mejorar la educación en nuestro municipio”, relató Terán.

“Los invitamos a las instituciones y otros sectores quienes competen, puedan asistir a esta Cumbre Educativa, será la primera y será histórica”, acotó el director de la unidades educativa.

Fuente: Gran Chaco