En caso de ser solo dos candidatos Jhonny Fernández aventaja a Angélica Sosa y Roly Aguilera

Los resultados de la nueva encuesta de Ciesmori para Unitel revelan que en un escenario de solo dos candidatos el candidato de UCS se impone a sus rivales

En las elecciones municipales no existe la segunda vuelta, se gana con un solo voto, pero se consultó en la primera encuesta de Ciesmori que pasaría en tres escenarios en los que solo hay dos candidatos en el municipio de Santa Cruz de la Sierra.

Jhonny Fernández de Unidad Cívica Solidaridad se impondría con un 44% contra un 32% de Angélica Sosa de Santa Cruz Para Todos. Un 18.7% escogió la opción “blanco o ninguno”, un 0.9% nulo y el 4.3% está indeciso.

En el caso de que los candidatos Jhonny Fernández y Roly Aguilera, el candidato de UCS se impondría con un 43.9% frente al 38.7% del postulante de Demócratas. Un 11.9% votaría “blanco o ninguno”, un 0.8% nulo y 4.8% señala que está indeciso.

En un tercer escenario Roly Aguilera ganaría con un 28.6% sobre Angélica Sosa. Un 18.6% votaría “blanco o ninguno”, un 1.2% nulo, un 4.9% tiene el voto indeciso.

Fuente: UNITEL