El raquet boliviano comienza la cosecha de medallas en los Bolivarianos

La raquetbolista Natalia Méndez ganó la presea dorada tras vencer en la final a la también boliviana Adriana Blacutt, este sábado en Sucre, en la final de singles en los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud.

De esta forma comenzó una jornada exitosa para los bolivianos en el penúltimo día de la magna cita deportiva de la región.

La cochabambina batalló bastante ante Blacutt debido al nivel parejo de ambas raquetbolistas.

“Muy contenta por haber disputado esta final con una compañera boliviana. Ambas logramos la medalla de oro y plata para Bolivia#, sostuvo Méndez.

Añadió que se trabajó bastante para dar al país estas victorias y se cumplieron con las altas expectativas.

“Fueron rivales muy fuertes, las mismas bolivianas fueron nuestras rivales. Todos pusieron su mejor esfuerzo. Además la infraestructura es extraordinaria”, sostuvo

Méndez, que es la abanderada de la delegación boliviana, sostuvo que en este año a{un deben competir en dos nacionales y el deseo de ir a un Mundial de la disciplina.

En la final de singles varones, el boliviano Jhonatan Flores conquistó la presea de oro tras disputar el cotejo decisivo contra Marco Mamani, otorgando la sexta presea dorada.

Mientras que en dobles mixtos, Bolivia también ganó oro con la dupla Jhonatan Flores y Natalia Méndez, quiénes vencieron a Ecuador en la final de este mediodía de sábado en Sucre.

FUENTE: LA RAZÓN