"¿El chupacabras?" Un dron habría captado a este "extraño ser" en Bolivia

"¿El chupacabras?" Dron habría captado a este extraño ser en Bolivia. Foto: Captura de pantalla

Las imágenes fueron analizadas, parece un perro, sin embargo este hecho es descartado porque tendría una joroba.

Imágenes de un dron causan impacto, porque habrían captado a un supuesto “chupacabras”, en estas se ve al ‘extraño ser’ caminando en dos patas encorvado por una planicie.

Pobladores han responsabilizado a este ‘ser’ de la muerte de varias vacas, llamas y alpacas en zonas rurales de La Paz y Oruro, en nuestro país. La cineasta, Carla Flores, analizó las fotografías que fueron tomadas por el dron y expresó que es "algo raro".

Las imágenes que son virales en redes sociales, muestran una toma panorámica de zonas de cultivo, pero al acercarse, poco a poco, se aprecia una criatura que hace su paso en dos patas.

Tras el análisis del video, el animal que parecería es un perro, tiene una joroba y su posición sería de la legendaria criatura, que atacaba a animales de zonas ganaderas o rurales.

Conocido a nivel mundial como el “chupacabras” drenaría la sangre de sus presas. Los comunarios atemorizados han mostrado el estado en el que aparecen muertas las vacas, llamas y alpacas.

Aseguran que es la aparición del mítico ser, pues deja claros orificios en el cuello de los animales, que usa para succionar sus órganos, por lo que han cercado el lugar para evitar más muertes de animales de corral.

Vea el video: https://dai.ly/x8lk72x

Fuente: Red UNO