WhatsApp 'regala' por Navidad y cambia por completo sus llamadas y videollamadas
WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular en España y de las que más en el mundo. Actualmente, se realizan más de 2.000 millones de llamadas en WhatsApp cada día, lo que deja claro la importancia de esta función en la vida diaria de los usuarios.
Por ello, sabiendo que llegan días navideños y festivos, desde la app de Meta han lanzado nuevas funciones que hacen que las llamadas sean aún más entretenidas, tanto en dispositivos móviles como en la versión de escritorio.
Así sn las ‘nuevas’ llamadas de WhatsApp
Con estas mejoras, WhatsApp busca facilitar la conexión con familiares y amigos durante los días de celebración y mejorar la calidad y la flexibilidad de las llamadas. Una de las más destacadas es la selección de participantes en llamadas grupales, que permite elegir a quién incluir al iniciar una llamada desde un chat grupal. Esto resulta especialmente útil para coordinar actividades como fiestas sorpresa, evitando interrumpir a los demás miembros del grupo.
Por otro lado, las videollamadas ahora son más dinámicas y entretenidas gracias a los nuevos efectos disponibles, entre los que se encuentran opciones como añadir orejas de cachorro, simular un entorno bajo el agua o utilizar un micrófono virtual para sesiones de karaoke. Estas opciones buscan añadir un toque más divertido y personalizado a las conversaciones.
WhatsApp busca facilitar la conexión con familiares y amigos durante los días de celebraciónWhatsApp busca facilitar la conexión con familiares y amigos durante los días de celebraciónWhatsApp
En la versión de escritorio, las mejoras en la interfaz incluyen una nueva pestaña de llamadas que centraliza todas las opciones disponibles. Desde esta sección, puedes iniciar una llamada, crear un enlace para invitar a otros usuarios o incluso marcar un número directamente. Todo esto sirve para optimizar la experiencia de uso.
Por último, pero algo muy importante, es que las videollamadas han mejorado en calidad, ofreciendo una resolución más alta y una imagen más nítida tanto en dispositivos móviles como en escritorio. Estas mejoras garantizan una experiencia más fluida, ya sea para llamadas individuales o grupales.
FUENTE: 20minutos