Villegas: "Nos duele muchísimo no haber ganado este partido” y confía en su grupo de jugadores para lo que se viene
Bolivia empató con Paraguay (2-2) y cerró el año con un sabor amargo, sumó un solo punto de seis posibles y ahora se deberá trabajar y sumar puntos fuera de casa para encarar el último tramo de las Eliminatorias Sudamericanas con la ilusión y el sueño mundialista.
Tras el partido, el técnico de la Verde, Óscar Villegas, señaló que el grupo quedó golpeado por no haber conseguido la victoria en casa.
“Nos duele muchísimo no haber ganado este partido”, dijo Villegas y atinó a respaldar el proceso que está encarando con un grupo renovado de jugadores.
“Estuvimos cerca de poder haber hecho una mejor campaña, somos un plantel joven, nos vamos a equivocar. Los jóvenes tienen mucho por dar”, agregó el técnico.
Para el técnico, varios de los jugadores que estuvieron ante Paraguay rayaron a gran nivel, y que son jóvenes de entre 20 y 23 años.
La próxima fecha será contra la selección peruana, en condición de visitante, y para ello tendrá el tiempo para planificar ese partido, por lo que señaló que trabajará en lo físico, y confiará en que varios de los jugadores ya convocados lleguen en mejor ritmo para no decaer.
“Tenemos una selección que quiere seguir compitiendo, que juega cada partido con mucha ilusión”, aseveró el seleccionador.
FUENTE: UNITEL