UCB homenajea a la UCASAL por su 60 aniversario y le entrega placas de reconocimiento

En homenaje al 60 aniversario de la creación de la Universidad Católica de Salta (UCASAL); la Universidad Católica Boliviana «San Pablo» (UCB), a través del Rector de la Sede Tarija, Mgr. Jose Loaiza, hizo la entrega de dos placas de reconocimiento a la prestigiosa Universidad de Argentina, que fue creada por Decreto arzobispal el 19 de marzo de 1963.

La UCB y la UCASAL mantienen vigentes diferentes convenios que permiten la coordinación de intercambios académicos de docentes y estudiantes, así como procesos de cooperación e intercambio orientados a mejorar la calidad académica de ambas universidades.

Sumándose a los festejos, el Rector Loaiza se trasladó al vecino país para participar del acto central de celebración y del acto memorial en honor al Mons. Roberto José Tabella, fundador de la UCASAL.

Llevando las congratulaciones de la UCB, el Rector hizo la entrega de las placas de reconocimiento a las autoridades de la UCASAL, por su valiosa contribución y apoyo constante para el desarrollo de la UCB. Además se hizo la entrega de una resolución de agradecimiento a la Universidad Católica de Salta, que fue firmada por el Obispo de la Diócesis de Tarija, Mons. Jorge Saldias Pedraza.

Desde la UCB, nuevamente saludamos a la UCASAL por su aniversario, deseando que la fortaleza los acompañe en su sostenido trabajo para asegurar la mejora continua en la calidad académica de sus profesionales.