Tres días de fiesta: todas las fotos de la espectacular boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Todos los invitados vestidos de blanco llegan al cóctel de recepción de la boda de Ben y Jen, celebrada en la casa del actor en Savannah, Georgia (The Grosby Group)

Un mes después de casarse en secreto y en una ceremonia íntima en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck celebraron este fin de semana su lujosa boda en una mansión que el actor tiene en el estado de Georgia, un evento al que asistieron familiares y celebridades de Hollywood.

En las fotografías tomadas desde el aire, se puede ver a la feliz pareja caminando por la alfombra blanca junto a sus hijos.

La pareja se besó y posó para fotos en la mansión del actor de USD 8 millones en Georgia el sábado por la noche (The Grosby)

La pareja caminó por una enorme alfombra blanca seguidos por sus respectivos hijos: los tres que Affleck, de 50 años, tuvo con la actriz Jennifer Garner (Violet, Seraphina y Sam), y los gemelos (Emme y Max) que la cantante, de 53 años, tuvo con Marc Anthony.

Todos ellos estuvieron vestidos de blanco, igual que los invitados, quienes según el tabloide Daily Mail recibieron a los novios al grito de “Bennifer”, como se conoce popularmente a la pareja.

Todos los hijos de la pareja de su nueva familia también fueron vistos posando junto a sus padres (The Grosby)

La ceremonia se celebró en una propiedad del actor en Georgia, en el sureste de Estados Unidos, en una mansión valorada en 8,9 millones de dólares, aunque la comida que disfrutaron los invitados fue más “informal”, con un menú compuesto por barbacoa y comida tradicional de Puerto Rico —chuletas de cerdo, arroz y verduras— y también comida sureña, macarrones con queso y pollo asado.

Entre los invitados, que fueron trasladados hasta la casa en autobuses blancos, pudo verse al actor Matt Damon y su esposa Luciana Barroso, así como al director Kevin Smith y el actor Jason Mewes. El principal agente de talentos de Hollywood, Patrick Whitesell, y su esposa, la modelo y actriz Pia Miller, también asistieron.

La extensa alfombra blanca que llevó a los novios hasta el altar (The Grosby Group)

 

A la fiesta también podrían haber asistido, señala el diario británica, otros actores como George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y el presentador Jimmy Kimmel.

No acudieron, pese a estar invitados, ni Jennifer Garner (la ex de Affleck) ni el hermano de Ben, el también actor Casey Affleck. El cantante Marc Anthony, ex marido de JLo y padre de sus hijos, tampoco participó de la boda.