Tramo de Isiri sin mantenimiento se cobra una vida y varios heridos en fatal accidente

Foto: Radio Fides Villa Montes

Solo era cuestión de tiempo, ayer denunciaron pésimo estado del tramo Isiri- La Central y su peligrosidad, lamentablemente en la madrugada de este martes 8 junio a la altura de Isiri, la flota Padcaya que realizaba el servicio de Santa Cruz a Tarija, sufrió un embarrancamiento de aproximadamente 30 metros.

El hecho se registró cerca de las 02:30 am y deja como saldo un fallecido y varios heridos que están siendo atendidos en el hospital básico de Villa Montes según informó Radio Fides.

Ayer dirigentes del transporte pesado y miembros del transporte libe pidieron urgente mantenimiento e ese tramo que une el Villa montes con Tarija.

Al día de hoy este fatal accidente debe llamar la atención de las autoridades, de la ABC la sub gobernación, la gobernación, asamblea a legislativa para que actúen con celeridad y hagan el mantenimiento de este tramo.

Tambien te puede interesar:

Chaco: Transportistas piden urgente mantenimiento del tramo Isiri – La Central, señalan que está un desastre

Isiri - La Central, también resume el fracaso de la gestión regional de Villa Montes y del Chaco así como la gestión departamental del desarrollo que hasta el día de hoy no pueden tener una carretera transitable, pero si tienen en su cuenta decenas de millones de bolivianos botados en trabajos inconclusos e inservibles. 

En algún momento el ex ejecutivo Rober Ruiz deberá rendir cuentas de lo actuado y revisar las determinaciones que se asumieron, pues el despilfarro no pude ser permitido y amparado señalaron transportistas que pidieron reserva de fuente.

Fuente: Radio Fides Villa Montes