«Si Emtagas deja de Operar en el Chaco es por que Quecaña así lo quiso» apunta Ojeda

«Si Emtagas deja de Operar en el Chaco es porque Quecaña así lo quiso, no nos olvidemos quien fue el que con todos sus esfuerzos hizo todas las gestiones para que YPFB opere en el Chaco», dijo el asambleísta departamental Álvaro Ojeda

El 17 de diciembre de 2020, José Quecaña en un acto publico en las instalaciones de la zona comercial Yacuiba (Planta engarrafadora YPFB-Pocitos) dijo lo siguiente: «¡¡¡Fui yo!!! Quien pidió hace, tiempo (MAS DE UN AÑO) al Gobierno nacional que Yacimiento Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) intervenga la Empresa Tarijeña del Gas (EMTAGAS) y este pedido clamoroso como el manifestó, por fin se concretó gracias a un fallo judicial, y a las gestiones realizadas por él; (José Quecaña), Evo Morales, Luis Arce y la ANH», afirmó.

«Que no se quiera manchar la Gestión del actual Gobernador con una decisión que tomaron los mismos Masistas, nosotros no estamos de acuerdo en que Emtagas deje el Chaco pero a efecto de la Resolución “Auto de Vista” (Resolución de un Tribunal) de fecha 12 de octubre de 2020 y emitido por la Sala Social 2da en lo Contencioso y Administrativo del Tribunal Supremo de Justicia, con la venia del Actual Gobierno de Luis Arce Catacora. Sería ilegal que Emtagas siga operando en la Región» acotó.

«Que no nos quieran confundir, si Emtagas deja de Operar en la Región es por que los Masistas así lo quisieron» finalizó.

Fuente: Ahoradigital