Ruta de Tarija Caraparí Yacuiba se encuentra expedita sin embargo se pide precaución

En las últimas horas, las autoridades policiales y de caminos, señalaron que la ruta de Tarija a Yacuiba se encuentra expedita, después de realizar limpieza en las zonas de derrumbe, sin embargo piden a los viajeros que transiten con precaución por posibles nuevos derrumbes en esta ruta.

El camino de Yacuiba a Caraparí, no sufrió derrumbes de consideración, sin embargo la capa se encuentra deteriorada en la subida de Yacuiba hasta la virgen de Guadalupe.

Y la ruta de Caraparí a Tarija está con algunos problemas antes de llegar a Entre Ríos por constantes derrumbes en esa zona, por lo que las autoridades pidieron viajar con precaución.   

Derrumbes en San Simón

Por las intensas lluvias registradas, se reportan derrumbes en la cuesta de San Simón carretera Entre Ríos Palos Blancos, por el momento se habilitó paso solo para vehículos pequeños, se pide transitar con precaución por la zona.

El gobernador Oscar Montes Barzón, junto al Subgobernador de O’Connor y el Alcalde de Entre Ríos, desde muy temprano coordinaron una visita de campo para inspeccionar los tramos camineros afectados por las lluvias y su respectivo mantenimiento.

De acuerdo a datos proporcionados por la ABC, el miércoles un derrumbe de rocas obstruyó en el sector Tapecua camino al Chaco, por lo que se habilitó una vía alterna.

Fuente: Gran Chaco