Realizan la digitalización y puesta en valor de los recursos Naturales del Municipio de Villa Montes

La Plataforma Ambiental y la Plataforma de Turismo de Villa Montes, con el apoyo del Gobierno Municipal de Villa Montes desarrolló con éxito la entrega de la Digitalización y Puesta en valor de los recursos naturales del Municipio de Villa Montes:

La Digitalización y puesta en valor de los recursos Naturales del Municipio de Villa Montes, sus beneficios consisten en:

* 16 letreros QR distribuidos en lugares estratégicos en el municipio

* Tableros QR para todas las unidades educativas urbano y rural con nivel secundario, universidad e institutos

* Tríptico y tableros QR para actores estratégico de la Plataforma Ambiental y Plataforma de Turismo de VM

Pero sobre todo tenemos esta información libre, accesible y Gratuita a disposición para su uso, con el objetivo que la población y visitantes conozcan nuestros recursos naturales y los cuide.

Esto fue con el apoyo de Plataforma Boliviana Frente al Cambio Climático, Comunidad en Acción, VAC Voces para la acción climática, Fundación Avina y WWF. 

Un agradecimiento especial al equipo de trabajo que hizo realidad este desafío de digitalizar a nuestros recursos naturales, Biochaco, Ludmila y Cesar Pizarro, a Judith Heredia, en la programación de la web a Rolando y Nidia, e imprenta local GRAFICALINA. 

Valoramos mucho al Municipio por la predisposición en apoyar abiertamente en esta etapa de final a esta iniciativa, Alcalde y la Unidad de Turismo, Edy Choque y Dirnaga dirigido por Rodrigo Rada.

• El acto de inauguración se dio de a través de la plataforma y sus actores:

• Palabras de apertura Plataforma de Turismo Villa Montes - Patricia Bulacia

• Palabras circunstancias de la Plataforma Ambiental Villa Montes - Regis Bibero

• Danza Folclórica

• Presentación de Señalética QR ambiental y turística, tableros QR y trípticos - Edward Mejía

• Entrega de Trípticos y Tableros QR a: Plataforma Turismo, Plataforma Ambiental, Biochaco, Guardianes Ambiental, Dirección Distrital, Fejuve, asociación de guías Gran Chaco, comunidad, etc.

• Inauguración y Descubrimiento de la Señalética QR ambiental turística plaza 24 de julio