Presidente de Conmebol: “Los ojos del mundo estarán puestos en Santa Cruz”

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, fue reconocido como huésped ilustre del departamento de Santa Cruz en su visita al país, manifestó que la capital cruceña estará en la órbita de mundo al organizar la final de la Copa Sudamericana 2025.
“Tenemos la suerte de retransmitir en directo a 195 en países, nada será imposible. Los ojos del mundo estarán puestos en Santa Cruz. Estaremos a la altura de la exigencia”, manifestó Domínguez.
Según Domínguez, la final de la Sudamericana 2024, que se disputó en La Nueva Olla de Asunción entre Racing y Cruzeiro, fue transmitida a 195 países y se espera que el evento en Santa Cruz tenga un alcance similar o incluso mayor.
“Las personas que van a venir a Santa Cruz, van a venir a un país que está acostumbrado a recibir extranjeros, gente que quiere al futbol y que va a disfrutar de un partido que será inolvidable”, añadió Domínguez.
Además, Alejandro Domínguez confirmó que el Comité Organizador Local comenzará a trabajar en los aspectos de seguridad y logísticos para recibir a los equipos finalistas de la Sudamericana.
“Tenemos que planear eventualmente que equipos bolivianos estén en la final, pero eso dependerá de los presidentes, técnicos y jugadores”, finalizó el presidente de la Conmebol.
FUENTE: UNITEL