Presidente Arce participará del 86 aniversario del cese de hostilidades de la guerra del Chaco

El ejecutivo municipal de Villa Montes, Rubén Vaca, anuncio que se acordó con el gobierno central contar con la presencia

El ejecutivo municipal de Villa Montes, Rubén Vaca, anuncio que se acordó con el gobierno central contar con la presencia del mandatario boliviano Luis Arce Catadora, para el 14 de junio, aniversario y acto protocolar del cese de hostilidades seguido de una reunión de gestiones.

El Alcalde municipal de Villa Montes Ing. Rubén Vaca Salazar, anuncio que sostuvo una reunión  de coordinación con ministra de la presidencia, Marianela Parada, donde se acordó que en fecha 14 de junio, al recordarse los 86 aniversarios del cese de hostilidades de la guerra del Chaco, contar con la presencia del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora bajo una agenda protocolar, seguido de una reunión de trabajo y en busca de gestiones para la Segunda Sección.

Vaca, anuncio que dicha reunión será de mucho beneficio para poder acordar compromisos con el mandatario en base al desarrollo de Villa Montes; también dio a conocer que el acto protocolar será diferente a lo acostumbrado, tomando en cuenta las rectificaciones y protocolos de bioseguridad que se tienen que cumplir.

“Debemos aprovechar la visita del presidente Luis Arce, para establecer una serie de compromisos en beneficio del Chaco, vamos a vivir una fiesta cívica diferente por el tema de la pandemia, pero, esto no debe ser un impedimento para gestionar proyectos que coadyuven al desarrollo villamontino”, expresó la autoridad municipal.

Fuente: El Gran Chaco