Policía de Tránsito rescata a bebé de un incendio en Santa Cruz

Un policía patrullero de la Dirección de Tránsito fue protagonista en un incendio que se dio en un condominio en la avenida Beni y segundo anillo de la capital cruceña, debido a que contribuyó a las labores de rescate de un bebé que se encontraba en una de las habitaciones del departamento en que se originó el fuego.

En el video que circula en las redes sociales, se puede observar que el policía sube a través de una escalera hasta el departamento, luego saca al bebé en brazos para alegría de las personas que seguían de cerca el hecho.

El incendio se generó alrededor del mediodía de este viernes, 13 de noviembre. Se desconoce la causa del siniestro, pero se presume que fue originado por un corto circuito.

"Hemos llegado a controlar el incendio con 200 litros de agua, es un cuarto pequeño de niños. Indican los familiares que estaban descansando y que no se percataron del incendio. Los niños estaban jugando", manifestó uno de los bomberos que llegó hasta el lugar.

El incendio logró controlarse y el lugar fue enfriado por los funcionarios de emergencias. No se registraron daños personales, aunque una 10 familias fueron evacuadas. La Policía informó a EL DEBER que se investigan las causas del hecho.