Mujer regresa una bolsa con $15,000 que encontró camino hacia su trabajo

La mujer encontró la bolsa tirada en el piso de una gasolinera / igorkol_ter (Adobe Stock)

Dianne Gordon se quedó sin auto y camina todos los días 2.7 millas de ida y vuelta al trabajo.

Una mujer de Michigan pudo haberse aprovechado de la situación, cuando se encontró una bolsa con alrededor de $15,000 en efectivo, sin embargo, Dianne Gordon tomó la decisión de buscar ayuda de las autoridades para devolver el dinero y todo apunta a que el buen acto también se le está regresando.

El Departamento de Policía de White Lake Township informó en un comunicado que Dianne no ha tenido auto en más de un año, debido a que se le averió, por lo que camina todos los días 2.7 millas de ida y vuelta al trabajo, pero ni eso la hizo dudar en devolver el dinero.

Gordon encontró el dinero cuando hizo una pausa en una estación de gasolina para refugiarse del frío y al ver al piso notó la bolsa con dinero en efectivo, por lo que buscó a la policía local para encontrar a los dueños.

La policía hizo su trabajo y devolvió alrededor de $15,000 a una joven pareja que acababa de casarse. Además, la bolsa de plástico contenía otras tarjetas de regalo que los jóvenes esposos acababan de recibir.

La mujer devolvió $15,000 que encontró en la bolsa, pero la sociedad la premió con más

Si bien Gordon pudo haber escogido quedarse el dinero, tenía claro que eso no iba con ella, pero la policía ha decidido recompensar su honestidad, por lo que crearon una página GoFundMe para ayudar a Dianne a comprarse un auto nuevo.

"Haga una donación para ayudar a que Dianne obtenga un transporte confiable de nuestros socios en Szott Automotive Group para que pueda dejar de caminar al trabajo", señala la policía.

De acuerdo con el comunicado del Departamento de Policía de White Lake Township, el auto le servirá a Diane no solo para ir al trabajo, sino para poder visitar a sus nietos y asistir a eventos.

La policía invitó a donar directamente en el Departamento de Policía de White Lake, a través de la Fundación de Policía de White Lake o a través de una página GoFundMe.

Tan solo en GoFundMe, ya se han recaudado alrededor de $18,000 con lo que la gente le ha demostrado a Dianne que todos salieron ganadores en esta historia.

"Dianne es un ejemplo perfecto de integridad y desinterés incluso en su propio momento de necesidad",recalcó la policía.

Fuente: LA NACIÓN