Mi Teleférico transportó a más de 520 millones de pasajeros en 10 años

La estación de la línea Naranja en la ciudad de La Paz. Foto: Archivo.

La empresa estatal de transporte por cable Mi Teleférico transportó a más de 520 millones de pasajeros en 10 años y para este mes que cumple su décimo aniversario programó diferentes actividades, entre ellas ferias y una serenata.

 

“Han transcurrido 10 años, este mes Mi Teleférico celebrará los hitos más importantes que han cambiado la vida de millones de bolivianos. Desde el 2014 a la fecha se ha transportado más de 520 millones de vidas, por eso es importante nuestra labor y debemos realizarla con la mayor responsabilidad y seguridad”, indicó la empresa en un reporte de prensa.

 

A la cabeza del gerente ejecutivo, Alejandro Gonzales Blacutt, los trabajadores de Mi Teleférico rinden homenaje a la empresa de transporte por cable por sus 10 años de servicio con diferentes actividades que se desarrollarán a lo largo de este mes.

 

“El 23 de abril cumplimos 10 años, augurando que cumplamos muchos años más. Resaltar que este mes vamos a tener varias actividades para nuestros usuarios, que son el corazón de nuestra empresa”, anunció el gerente.

 

Entre las actividades se programó ferias, una serenata con bandas militares en las estaciones y una serie de actividades que se irá comunicando a los usuarios para que junto con Mi Teleférico celebren estos 10 años de vida.

 

“A nuestros usuarios quiero agradecerles por preferirnos al momento de transportar sus vidas. Hoy, este mes (abril) y cada día del año vamos a reafirmar nuestro compromiso de trabajar por ustedes, para ustedes y por su seguridad”, afirmó Gonzales.

 

Actualmente Mi Teleférico impulsa también el sector turismo con las 11 rutas que tiene en las ciudades de La Paz y El Alto, además de su línea turística “Virgen del Socavón” en la ciudad de Oruro.

 

“Las personas de la tercera edad o con discapacidad encuentran en Mi Teleférico un trato preferencial, diferente a otros servicios. Los niños/as, adolescentes y jóvenes están creciendo junto a Mi Teleférico donde los hábitos de limpieza, orden y el respeto priman”, destacó la empresa.

 

El lunes, en la estación de la línea Roja, en la ciudad de La Paz, Mi Teleférico inició su mes aniversario con la iza de la Bandera y un desfile cívico en el que autoridades, funcionarios administrativos y trabajadores demostraron todo el despliegue técnico que ejecutan para el buen funcionamiento del sistema de transporte por cable y la atención a los usuarios.