QATAR 2022

“Messi está disfrutando”

ALI HAIDER EFE

Lionel Scaloni se refirió a Leo Messi en una entrevista dedicada a Olé en la que habla de su capitán, de la arenga en la pasada Copa América y su momento.

Lionel Scaloni ha ofrecido una entrevista a Olé a pocos días del estreno mundialista y en el adelanto de la misma el seleccionador se refiere a Leo Messi. Su capitán llega en un gran momento de forma y solo tiene palabras de halago para él.

Scaloni se refiere a la arenga de Messi en el vestuario, antes de la final de Copa América ante Brasil, que se hizo viral hace apenas unos días: “Estuvo bueno que trascendieran esas imágenes para que la gente entienda cómo es él. Esa arenga, como tantas otras que no salieron, es todo lo que transmite. Lo que transmite cuando lo ves y se te pone la piel de gallina y lo que les transmite a sus compañeros. El siempre ha sido así, con la palabra justa. Creemos que está en un momento de madurez total y, sobre todo, disfrutando. Esa palabra que tanto repito, la del disfrute, es porque al final no sólo los argentinos sino todos los amantes del fútbol queremos es seguir viéndolo jugar por tiempo indefinido”.

Por otro lado, el entrenador de la albiceleste comentó lo que le pide tanto a Messi como al resto de sus futbolistas de cara al torneo más esperado por el planeta: “Lo mismo que al resto. Que tiene que disfrutar este Mundial, pasarla bien dentro de la cancha y él seguramente jugará como lo sabemos. No le decimos otra cosa que no sea eso: que disfrute”.

Fuente: as