Santa Cruz:

Las losetas vuelven a las calles; funcionarios municipales empezaron labores de recolocado

El secretario de Obras Públicas indicó que los trabajos continuarán el jueves; lamentó que se hubiera perdido la inversión para el centro de la ciudad

Las labores de colocado de losetas en las calles donde habían sido retiradas (Bolívar y René Moreno) ya comenzaron la noche del miércoles, a pedido del alcalde, quien dio esa instrucción después de una reunión con representantes del Colegio de Arquitectos, la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, la Cámara de la Construcción, la Universidad Gabriel René Moreno y de cooperativas de servicios.

Funcionarios municipales vuelven a colocar losetar retiradas hace 9 días

“Es una pena por el centro de la ciudad, porque perdemos inversión. Era un proyecto de más de $us 10 millones que estaba financiando el Banco Mundial con el tema de urbanismo táctico y resiliencia urbana, como también el retiro de losetas por pavimento flexible, el soterrado de cables; teníamos  la recuperación de espacios públicos, las aceras, como también la recuperación de las fachadas”, manifestó Sergio Luna, secretario de Obras Públicas del Municipio, desde la calle Bolívar.

El secretario señaló que esperan terminar los trabajos el jueves.

Un grupo de vecinos permanecía en vigilia mientras los funcionarios realizaban el recolocado de las losetas, que habían sido retiradas el pasado martes 13 de septiembre.