La sorpresiva noticia de Pelé que sacude al fútbol

Mientras el día a día lucha con una dura enfermedad, Pelé sacudió al mundo del fútbol con una comunicado que nadie esperaba. ¿Por qué vendiste tus autos clásicos?

Edson Arantes do Nascimento dice su documento, aunque todos en el mundo del fútbol lo conocen como Pelé. El mejor brasileño de todos los tiempos. Un atacante de carrera. Uno de los tres mejores miembros de toda la historia. Nadie puede desmentir que el punta que brilló en el Santos tuvo una carrera increíble. Aunque cuidadoso, pocos saben de su apego por los autos clásicos y una sorprendente comunicado ha conmocionado a todos.

A sus 81 primaveras y con una historia imborrable en el corazón de todos los aficionados al fútbol, ​​O Rei Pelé fue uno de los jugadores que más metálico ganó en su momento. Es cierto, no se compara con la fortuna que hicieron Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y compañía, pero aún con 10 primaveras siempre alcanzaba para acreditar ciertos lujos. Entre ellos, los coches de opulencia.

Según supo Tork, el primer automóvil en la vida de Pelé fue un Escarabajo, que un concesionario le regaló en 1956, cuando escasamente tenía 16 primaveras y ya se estaba descomponiendo en Santos. Más tarde compró varios otros: un Aero Willys 2600, un BMW Isetta y un Mercedes Benz W111 Limousine. Aunque su delicado estado de vitalidad le ha llevado a tomar una valor que pocos pueden entender.

Como aseguran cientos de portales de noticiero, el rey Pelé optó por traicionar todos sus autos de opulencia. A sus 81 primaveras y sin sobrevenir por un gran momento en su vida, el componente se deshizo de unos coches que tenía en el cochera para acreditar sus enfermedades. Encima, siquiera podía disfrutarlos en su cama. Mientras tanto, todo el fútbol se solidariza con él y reza por su recuperación. ¡Espero que pronto puedas retornar al concesionario en búsqueda de otra pequeña dije para tu cochera!

Fuente: Clase-10