Karina Milei niega tener un Rolex y acusa campaña sucia en contra de La Libertad Avanza

Karina Milei durante la presentación de La Libertad Avanza a nivel nacional. Foto: Clarín

La secretaria general de la Presidencia y hermana del presidente Javier Milei, Karina Milei, negó tener un reloj Rolex y aseguró que el oficialismo “va a ganar igual aunque mientan”, en respuesta a declaraciones de la conductora Pamela David.

“Sigan mintiendo que el 26 de octubre les vamos a ganar igual, porque gracias a Dios la gente ya no les cree más sus mentiras”, afirmó Milei, quien anunció que demandará a Pamela David por “calumnias e injurias”.

Acusaciones y descargo

La polémica se desató luego de que Pamela David cuestionara públicamente el uso de un supuesto Rolex. Karina Milei aclaró que el reloj que utiliza es de la marca Grovana, valuado en menos de US$1.000, y que lo adquirió “con el fruto de su trabajo” mucho antes de que Javier Milei fuera candidato presidencial.

“Les dejo la foto del mismo de antes de asumir. Porque, a diferencia de ustedes, no tengo nada que esconder”, enfatizó la funcionaria.

Críticas a Pamela David y Daniel Vila

En su descargo, Milei apuntó también contra el empresario Daniel Vila, pareja de Pamela David, y lo vinculó con el ex ministro de Economía Sergio Massa.

“Están acostumbrados a ese tipo de políticos que le robaban al pueblo para comprarse carteras y relojes de lujo. Se ve que los vínculos con Massa los confundieron”, expresó, al remarcar que la denuncia es parte de una estrategia de “campaña sucia”.