Juntos de Tarija anuncia la presencia de Jeanine Añez en el Chaco para campaña electoral

 

 

El vocero de la alianza Juntos de Tarija, Carlos Baldiviezo, ha anunciado la presencia de la presidenta, Jeanine Añez, en el Chaco y la realización de proyectos y de su campaña electoral.

«La presidenta, Jeanine Añez, llego al departamento particularmente al Chaco para dar a conocer varios anuncios importantes, uno de los anuncios es el inicio de obras con el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), la cual es el alcantarillado sanitario en el barrio Bolivar zona Peña Colorada  con un monto de más de 5.000.000 de bolivianos».

De igual forma, ha indicado que va estar en el municipio de Yacuiba donde va informar el inicio de un proyecto de agua potable en la comunidad Loma Alta como la perforación de pozos  en la comunidad San Isidro.

«Vamos a tener reuniones con los dirigentes barriales como los anuncios de instalaciones de gas y demás aspectos importantes para el Chaco, luego de realizar las obligaciones institucionales, en horas de la noche vamos a realizar un acto de carácter político donde se va a presentar a todo el departamento los candidatos y candidatas que pertenecen a nuestra alianza».

De ese modo, ha mencionado que se encuentran muy contentos por la llegada de la presidenta, Jeanine Añez, al departamento  y sobre todo por los anuncios «importantes» que vaya a realizar en el Chaco.

«El país, la región del Chaco y sobre todo nuestro departamento está pendiente de las actividades que se vayan a realizar puesto que es lo que se estaba esperando por mucho tiempo,  lo que no se hizo en 14 años ahora lo van a realizar y es una gran noticia para los tarijeños».