Gobierno confirma la muerte de un segundo policía en operativo de desbloqueo en Llallagua

Desde el Comando de Oruro publicaron una condolencia que señala que falleció cumpliendo con su deber en esta región potosina, donde estalló la violencia tras acciones de desbloqueo

Desde el Comando Departamental de la Policía de Oruro reportaron la muerte del subteniente Carlos Enrique Apata Tola, la tarde de este miércoles. Se trata del segundo efectivo fallecido en esta jornada en esa región potosina, donde estalló la violencia tras acciones de desbloqueo.

“Lamentamos profundamente informar al pueblo boliviano el fallecimiento de dos efectivos de la Policía Boliviana. Ellos fueron vilmente asesinados por disparos de arma de fuego mientras cumplían su deber de proteger a la ciudadanía y la libre transitabilidad del país”, sostuvo el ministro de Gobierno, Roberto Ríos.

NOTA EN DESARRROLLO...

FUENTE: UNITEL