EN SANTA CRUZ:

FESTIVAL INTERNACIONAL CHACO Y PUNTO

"Soy el festival que se desprende de la tierra.

Soy el sentimiento y el alma transformado en chacarera.

Soy el festival poblado de cantores.

¡¡¡Soy el Festival Chaco y Punto señores!!!

 

Se invita al Festival Internacional Chaco y Punto, el mismo se realizará el día sábado 21 de Marzo, con la actuación especial del CHAQUEÑO PALAVECINO desde Argentina, conocido cantor nacido en el chaco salteño, interpretando canciones que hacen vibrar al público, digno de ir a disfrutar. Un personaje que transmite su alto nivel de energía y hace que el tiempo de su espectáculo sea placentero para todos los espectadores.

Pero eso no es lo único, hay una cartelera de fuertes talentos que acompañan esta actuación, les contamos de que se trata.

Dentro de lo programado se tendrá un homenaje a Thola Claudio, cantante chaqueña nacida en Camiri, famosa por su interpretación de la canción Rosita Pochi que se convirtió en un éxito que la dio a conocer a todo el país.

La voz joven del Chaco Erick Claros, que rompe esquemas y va ganando espacio en escenarios internacionales, es uno de los talentos más representativos en lo que refiere al folclore del chaco tarijeño.

Finalmente, no menos importante, desde Salta, para los románticos, Vale 4, un grupo de música salteño de folclore, formado en 1996 por Mario Mercado, Miguel Villalba, Ramón “Chaya” Barrionuevo y Daniel Cuevas. Zambas, chacareras, gatos, carnavalitos, baladas y huaynos son algunos de los ritmos elegidos para llegar al corazón de su público.

Aparte de la buena música, se contará con exquisita gastronomía chaqueña y una feria Cultural a partir de las 17:00 hs.

▶Precios:

Super VIP: 350 Bs. (mesa numerada)

VIP: 250 Bs. (mesa numerada)

Cancha: 150 Bs. (silla no numerada)

General: 90 Bs. (Gradería no numerada)

?Punto de Venta: 

Círculo de Oficiales del Ejército - COE

Av. San Martín esq. 4° anillo

 

Horarios:

Lunes a viernes: 10:30 a 13:30 - 17:00 a 20:30

Sábado: 10:30 a 13:30 hs.

 

+ info: 70813552