Expocruz: Asocebú galardona a criadores de cebú y premian a los ganadores de cada raza

Asociación Boliviana de Criadores de Cebú (Asocebú) entregó el Cebú de Oro Nacional al destacado criador, Julio Nacif e internacional, el máximo galardón de la entidad y el Cebú de Oro Internacional, a Marcelo Souza da Costa.

El Cebú de Oro nacional fue otorgado a Julio Nacif, por su mejora y aporte en la eminente productor del sector agropecuario y colaborador de dicha entidad.

Asimismo Souza Da Costa destaca por su incansable y persistente labor como impulsor del mejoramiento genético de las razas cebuinas a nivel internacional, aportando de esta manera con información, conocimientos y experiencias.

«Asocebú otorga la condecoración del Cebú de Oro como testimonio de agradecimiento y admiración por la labor desarrollada en beneficio del sector ganadero y en especial de nuestra institución», destacó su presidente Yamil Nacif,

En el acto también se entregaron los premios y trofeos a los campeones de la presente gestión en las diferentes razas de cebú que fortalece la producción del ganado boliviano.

Fuente: Asocebu