Expocruz 2021: Este año se controlará la cantidad de personas que permanece en cada pabellón

La Policía tendrá un importante despliegue de uniformados de diferentes unidades de la Policía

Faltan siete días para que se ponga en marcha la Expocruz 2021, la feria del reencuentro. Los organizadores anunciaron que para respetar el aforo en ambientes cerrados este año se controlará con ayuda de la tecnología el ingreso y permanencia de visitantes en los pabellones de la feria.

Este año la venta de ingresos a Expocruz no solo se realizará de manera física. Las personas tendrán la oportunidad de realizar el pago para sus entradas de forma digital para entrar al campo ferial.

Raúl Strauss, gerente de Expocruz explicó se utilizará tecnología en los diferentes pabellones con el objetivo de controlar el ingreso de las personas.

“A través de sensores, cámaras de movimiento y que registran el ingreso y salida de personas se podrá conocer cuántas personas están en cada pabellón”, manifestó Strauss.

Es de esta manera que Expocruz evitará que en los pabellones se rebase el aforo permitido por las normas sanitarias, vigentes en Santa Cruz.

 

Además, habrá un pabellón exclusivo para que aquellas personas que no se hayan podido vacunar, puedan hacerlo.

La Policía anunció que ya tienen el plan para encarar la seguridad en Expocruz. Todas las unidades estarán atentas a lo que acontezca en el predio ferial, aunque la Felcc, Interpol, Tránsito, Bomberos y Diprove tendrán una mayor presencia. 

Fuente: UNITEL