Santa Cruz:

Expocruz 2021 abre este viernes con el Día de la Familia

Desde las 17:00 se abrirán las puertas del predio ferial para recibir a los visitantes. Hoy es dos por uno

Llegó el gran día para los más de 1.800 expositores que estarán en este nueva versión de Expocruz 2021 que regresa tras hacer una pausa en 2020 a causa de la pandemia. 

El empresariado se reencontrará con la oportunidad de hacer negocios contribuyendo de esta forma a la reactivación económica. Se espera un movimiento económico de 500 millones de dólares y la generación de más de 70 mil empleos.

Para este viernes la organización ha dispuesto que se cumpla el denominado Día de la Familia que está pensado para que los visitantes asistan de manera fluida con el 2X1, es decir, que con una sola entrada ingresarán dos personas.

Raul Strauss, gerente general de Fexpocruz, indicó que el costo del ticket para mayores es de Bs 50 y Bs 25 para menores. De 0 a 6 años no pagan entrada. El horario durante los 10 días de la feria será de 17:00 a 24:00.

 

Una de las grandes apuestas de la feria será la Rueda de Negocios, actividad que genera mucha expectativa porque retorna con grandes novedades para que el empresario se reactive y genere alianzas estrategias que reactiven la economía y los negocios.

Se informó que se mantendrá la participación de artistas nacionales para impulsar el talento boliviano, pero no con un esquema de conciertos que pudieran generar aglomeraciones sino más de acompañamiento musical.

 

 

Fuente: UNITEL